Calle Nueve Nº 2459 - Santa Inés - Viña del Mar - Chile
Código Postal 2530784 - Fonos (56 - 32) 2335119 - 2369470
Valor UF:
 
       
 
 
En la promisoria ciudad de Limache, se encuentra la reserva de agua potable "Embalse Los Aromos", construido a comienzos de los años ´70, con una superficie cercana a las 1.106 hectáreas.
Una clara vía de acceso al embalse, es el Valle de Los Laureles, en el que existe un gran potencial para convertirse en una fuente de atractivo e inversiones.
A cuatro Km. de la estación ferroviaria de Limache, con dirección al poniente, se encuentran las instalaciones de la Casa de Reposo, en las que encontrará el equipamiento e infraestructura necesaria para desenvolverse con una gran calidad de vida.
Actualmente a estos centros ya no se les denomina asilo de ancianos ni casa de reposo, hoy son RESIDENCIAS DE ADULTO MAYOR. Tenemos gimnasio, peluquería, TV cable, jacuzzi, piezas de lujo y salas de cine, entre otras comodidades, transformando las otroras lúgubres casas en un autentico hotel de estrellas.
Buscamos adultos mayores autovalentes, capaces de llevar una vida activa e independiente. Aquí los residentes pueden salir cuando quieran a realizar actividades diversas, inclusive trabajar.
En esta residencia se podrán forjar grandes amistades, por la calidad del grupo humano que se pretende formar, pueden en sus ratos de descanso realizar lectura, ver TV, practicar juegos de salón o tomar un refresco en su pieza si así lo desean.
Vivir en esta residencia de adulto mayor, puede traer mas de una sorpresa, a personas que parecieran haberlo experimentado todo.