Calle Nueve Nº 2459 - Santa Inés - Viña del Mar - Chile
Código Postal 2530784 - Fonos (56 - 32) 2335119 - 2369470
Valor UF:
 
       
 
 
A 6 Km. de Viña del Mar, con dirección al norte se encuentra la comuna de Con Con. A esta comuna se accede por el borde costero, en el que se descubren diversas playas y caletas de pescadores.
Una de estas caletas es "Higuerillas", famosa por su actividad culinaria, ya que se encuentra rodeada de diversos restaurantes. ( Convenios en formación )
Subiendo al oriente, nos encontramos con la Av. El Prado, la cual se intersepta con calle La Niña.
Este sector es netamente residencial, ocupado en su mayoría por casas de veraneo. Existen plazas públicas y lugares de descanso, se pueden realizar caminatas y disfrutar del entorno ya que no existe contaminación acústica y el aire es el propio de un lugar que se encuentra a  dos cuadras del borde costero.
CABAÑAS DOÑA BERNARDA se ubican en La Niña Nº  94 esquina Av. El Prado, Viña del Mar, Chile. Lugar ideal para descansar de una dura jornada de trabajo, para vivir permanentemente en el sector, disfrutar de vacaciones, un fin de semana junto a su familia ó reponer energías luego de un año laboral.
Contamos con cómodas cabañas de uno y dos ambientes, con máxima seguridad por disponer de cajas de seguridad en cada cabaña, cierres perimetrales, estacionamiento interior y acceso controlado; además contamos con Tv cable y Wi-Fi.